¿En Busca de un Servicio Inmobiliario personalizado?

¡El precio se olvida, la calidad permanece por siempre!
Años en la banca a nivel corporativo nos proporcionan la experiencia, y las ventajas para brindarles los servicios de una empresa integral, donde el limite no se contempla, pero las soluciones sí.

Holding Inmobiliario Mar Blanco es una empresa con gran experiencia en el mercado inmobiliario tanto en los sectores residenciales como comerciales, turísticos, necesidades corporativas para inversión. 

Manejamos todas las costas de nuestro país, ofreciéndoles, desde las más bellas playas para la edificación y desarrollo de complejos turísticos, así como su casa o apartamento en la playa o de montaña. Manejamos la promoción y venta de sus inmuebles tanto para venta como alquiler de los mismos, buscamos tus propiedades adaptándonos a tu presupuesto para que adquieras tu inmueble en base a tus necesidades. Si eres inversionista que quieres comprar para alquilar o revender tenemos disponible carteras de inmuebles rentables en el polígono central.

En el área de desarrollo de proyectos contamos con una cartera de inmuebles disponibles a la venta en solares y sectores residenciales, para desarrollo de torres y proyectos de viviendas así como solares en nuestras grandes arterias comerciales. Dentro de nuestro portafolio disponemos de extensiones diversas para el desarrollo de viviendas de bajo costo. Venta de hoteles pequeños, medianos y grandes así como grandes oportunidades de inversión en nuestro país.

Te lo vendemos, te lo amueblamos, te lo remodelamos somos una empresa integrada enfocada en darte un trato muy personalizado y considerando tu presupuesto. Ofrecemos a nuestros clientes un trato exclusivo y personalizado, atendiendo a sus necesidades e imprescindibles para vender su propiedad o encontrar aquella que desea comprar.

Dentro de nuestro staff, disponemos de todos los servicios legales, así como asesoría fiscal y financiera, te tasamos tu propiedad, te deslindamos el inmueble, te la vendemos y te la alquilamos.

Nos distinguimos por el trato profesional, personalizado, de absoluta confidencialidad, seguro y eficaz hacia nuestros clientes, recibiendo estas todas nuestras atenciones en cada uno de los posibles escenarios y viabilidad de sus objetivos.

Mantenemos acuerdos con la Banca Nacional para tramitar sus préstamos hipotecarios, para financiar la compra de sus inmuebles con asesoría gratuita, siempre buscando las mejores tasas del mercado.

Anuncios